Hoy cierro el blog por vacaciones, mínimo una semanita.
FELIZ NAVIDAD A TODOS ^^
Pero mi preferido era un muñequito que me regalaron cuando cumplí 7 años. Era bastante pequeño, un poco más grande que el movil, de trapo y tenía la cabeza, las manos y los pies de plástico duro. Recuerdo que entre 2º de primaria y por lo menos hasta 6º iba con él a todas partes. En serio, aquello era obsesión. Es curioso porque en todas las fotos que tengo durante ese periodo (o en casi todas) salgo con mi pequeño Tommy en la mano: navidades, en casa, en el colegio... ¡Todas! jajaja En “24 i Jo” he conocido a los/las que acabaron por ser mi grupo de amigos de la adolescencia. Al principio nos juntábamos sólo en fiestas de Benidorm pero al final hemos terminado saliendo siempre juntos los fines de semana. Cada año van entrando más generaciones a la penya y por ello este año hemos pasado de ser “24 i jo” a ser más de 40. El local, que no sé muy bien por qué todos los años lo cogemos al lado del “Mercury”, se llena de alcohol, golosinas, música y mucha gente con ganas de fiesta. En esta penya se han formado parejas. Se han roto. Se han vuelto a reformar xD. Pero lo más importante es que siempre hemos seguido todos juntos.
Ahora la mayoría estudiamos ya en la universidad (y además pocos vivimos en Benidorm entresemana) pero la penya cada año tiene más fuerza (en parte gracias a los maravillosos presidentes/as y tesoreros/as que todos los años han trabajado para que en noviembre todo estuviera preparado). Este año hemos participado por primera vez en los Playbacks de fiestas y la penya ha conseguido el 4º premio del concurso. Espero que le sigan muchos más. Y es que, sinceramente, espero que a 24 i Jo le queden muchos quintos aniversarios...
¡Gracias por 5 años de fiestas inolvidables!
SEÑORES, ¿QUÉ SOMOS? UNA PENYA!!!
Video de las fiestas del 2007. No tiene desperdicio xD

esas películas del cine independiente que narra la historia de una madre y un hijo palestinos que consiguen un visado para viajar a América, a Chicago. Muy lejos de convertir la película en un drama de esos que te dejan hecho/a polvo, el director consigue transmitir perfectamente el mensaje de lucha contra la intolerancia dejando en los espectadores un bonito sabor de boca. En mi opinión, tanto Melkar Muallem (Fadi en la peli) como Nisreen Faour (Muna) bordan el papel. La película ha ganado numerosos premios internacionales de cine independiente y está nominada a varios más:

Sí. Estoy contenta. Por eso escribo más rápido y mejor. Y nada de historias personales. Ahora toca contar los problemas de otros. Estoy feliz.


You should have told me before...
Lo cierto es que habré escuchado unas mil veces hablar de la serie, pero nunca me había llamado del todo la atención.