martes, 30 de noviembre de 2010

Ich liebe dieses Leben

Ayer todo parecía hecho según las circunstancias. Sí. Fue uno de esos días acordes con el momento, con el lugar, con todo. A las 11.30 fui a recoger mi chaqueta/chubasquero de ferrari a la papelería de al lado de casa. Después de reunir 25 trocitos de su periódico durante 25 días y pagarles 10€ (9,95 para ser más exactos), Marca se decidió a darme mi nueva prenda. Hacía un frío espantoso. La lluvía acompañaba.

Recogí la chaqueta y nada más salir de la tienda rompí el envoltorio con la misma ilusión que un niño abre un regalo y allí mismo, en la calle y bajo la lluvía, me la puse. Llegué a casa sonriendo.

La lluvia no cesó en todo el día. A las cuatro de la tarde estaba en la biblioteca de la facultad de derecho y empezó a caer con mucha fuerza. Me encanta la sensación de estar protegida en un lugar caliente, sobre todo si tiene ventanales para ver que sucede fuera, y sentir que la lluvia golpea los cristales. Me encontré con Adriana, comentamos la situación y las dos estuvimos de acuerdo. Me gusta sentir que pequeños detalles que me hacen feliz, producen en otras personas la misma sensación.

Cuando fui a salir de la biblioteca la lluvia dio una tregua. Sin embargo, una fina capa de agua seguía cayendo, lo que me permitió volver a sentir que mi chubasquero era de lo más útil. Perfecto para ser inagurado. Días acordes con las circunstancias.

No hay comentarios: