- ¿Qué ponen? - pregunto.
- Los Tudor - dice mi madre.
- ¡Ah, ya!
Me siento un momento en el sofá para ver terminar la escena de un baile. Las películas y series históricas siempre me han atraido bastante.
Al final me quedo todo el capítulo y me trago también el siguiente. Aunque sé que he empezado a verla tarde no me ha costado demasiado engancharme, ya que conocía a la mayoría de los personajes del libro de historia de 4º de ESO.
Hace poco que ha terminado y me he venido corriendo a internet para ver si estaban los capítulos colgados en "Seriesyonkis" (bendita página). Efectivamente están. 4 Temporadas de 10 capítulos (50 minutos/capítulo).
Investigo un poco más y descubro que la serie estuvo nominada para el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2007 y que el prota también estuvo nóminado como mejor actor en serie dramática por su papel. También ha ganado un Emmy al mejor vestuario y 7 premios de IFTAs.
Bueno, bueno, decido que vamos a darle una oportunidad. Desde que vi la miniserie de "Guerra y Paz" pensé que nunca jamás volvería a encontrar una serie histórica que me gustase tanto. Y no creo que los Tudor vayan a superar mis sentimientos hacia la miniserie basada en la novela de Tolstoy. Pero espero que sea capaz de entretenerme.
¡Ya os contaré!
P.D. ¿Alguno más la sigue?
P.D.2. En wikipedia se puede leer una larga serie de fallos históricos cometidos por la dirección. De todas formas me repito: voy a darle una oportunidad xD
1 comentario:
A ver cuando la vemos xD
Publicar un comentario