miércoles, 17 de noviembre de 2010

Patético

Hoy comía tranquilamente con Jorge viendo las noticias cuando en el informátivo han mostrado unas imágenes de Salvador Sostres, colaborador del programa "Alto y claro" de telemadrid, haciendo unas declaraciones cuanto menos pedófilas. Pocas semanas después de que Sánchez-Dragó nos "deleitara" con sus revelaciones sexuales con dos NIÑAS japonesas de 13 años (recalco la palabra niñas porque a esa edad es lo que son las chicas), volvemos a encontrarnos con que otro de los energúmenos que colabora con telemadrid (una cadena PÚBLICA y que se financia con dinero PÚBLICO) se ha puesto a declarar en una pausa publicitaria y frente los espectadores del programa (tres grupos escolares de colegios de Cataluña, Cádiz y Marruecos) sus opiniones sexistas y xenófobas.

El hombre se dedica durante más de tres minutos a comentar su predilección por las chicas de 17, 18 y 19 años. Comienza con esa frase y, al creerse gracioso, dedica varios minutos de la publicidad a realizar unas declaraciones vergonzosas. Tras los múltiples intentos de la presentadora (Isabel San Sebastian) para que se callase diciéndole que había niños delante, Salvador sólo ha tenido la gran idea de contestar delante de su público: Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto. Y lo más triste es que la única que le pide que se calle es la mujer, ya que los otros compañeros se ríen con sus palabras e incluso uno añade "Habría que hacer una tertulia sobre eso". (Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a Kira).

No voy a comentar más frases de Sostres ya que me parecen excesivamente desagradables. Esta tarde ha declarado que le parece "un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid". A mí lo que me parece uan indecencia y un atropello es que con los impuestos de la población se pague a tertulianos como este tipo, cuando España tiene una gran cantidad de licenciados en periodismo que no encuentran trabajo en su campo profesional.

En mi humilde opinión, este pobre es otro de esos hombres "con el síndrome Berlusconi" que no ha sabido aceptar eso de hacerse mayor y se siente más feliz creyéndose ser deseado por adolescentes. Patético.

Por si alguien no ha visto la noticia voy a dejar el vídeo, que habla por si sólo.

4 comentarios:

Marcos Muñoz dijo...

Ieps... veig que has plagiat el nom del meu bloc... Plagiadora!!! jajajajaja

Per un altra banda note que l'has remodelat, pulit, posa't de llarg i em pareix fantàstic..

Per últim, davant del tipus de tertulians que tenen a Telemadrid... poca cosa que afegir... lamentable, indignant i ofensiu. La gent que es queixe, que es queixe amb el seu vot, que realment és com canviaran les coses, exercint la democràcia.

Després aquells qui no hagin participat del joc democràtic i no els agradi la política que es desenvolupi al seu territori, cal dir-los que seran còmplices de que això ocurreisca... Així que... ahi queda dicho!

Santiago Vañó Candeal dijo...

Lo del tipo este es deleznable, auténticamente desagradable.
No entiendo que pasa en Telemadrid, no lo entiendo. Afortunamadente veo que muchísima gente, fundamentalmente joven y sin distinción de sexo (porque esto lo que hace es humillar a ambos géneros), se ha levantado contra este personaje.
Muy mal la dirección de Telemadrid, que ampara y cobija a esta gentuza, y muy mal quien le defiende, como doña Espe

Laura Ruiz dijo...

Jajajaja Marcos, ni sabia que tenies blog ¬¬

A més, el nom del meu blog està inspirat en la cançò de Marea "Marea" xD

(Sí, originals en el nom) jajajaja

Adriana Gil dijo...

Me encanta tu entrada.
Me ha gustado mucho. Qué vergüenza.

Por cierto, yo ya tengo hecho el carnet de la piscina, bueno, el de deporte de todo el año... lo que pasa es que no voy porque no tengo tiempo! Así que ya sabes, en cuanto acabe catalán te apuntas conmigo si quieres!
:)