miércoles, 29 de septiembre de 2010

Puede que...

Vuelvo a escribir una novela. Creo que desde abril no me sentaba delante del ordenador a plasmar unas cuantas palabras en el procesador de textos para relatar una historia imaginaria (imaginaria en parte, porque todas tienen algo de real).

Estoy contenta. Solo cinco páginas, pero me gusta. Escribo a gusto.
Puede que tenga algo que ver el hecho de que ahora vivo mucho mejor: Se acabaron los autobuses universitarios para llegar a clase. Se acabó salir 2 horas antes de casa para llegar hasta Alicante. Además, me gusta el ambiente de San Vicente. Me gusta eso de volver a vivir fuera de casa: Encargar pizzas a domicilio, acostarme y levantarme tarde, jugar en la tele del salón a la wii a la hora que quiera...

Sí. Estoy contenta. Por eso escribo más rápido y mejor. Y nada de historias personales. Ahora toca contar los problemas de otros. Estoy feliz.

2 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

vaya vida te pegas...

Laura Ruiz dijo...

No me quejo, Santiago Vañó, no me quejo. La vida del estudiante es la mejor... ^^