domingo, 29 de agosto de 2010

¡Reyes de Europa!

Extracto de el artículo del MARCA "Enamorados del SuperAtlético" publicado ayer día 28 de agosto de 2010, en la página 2 de la versión en papel del periódico.

Recoge Antonio López el trofeo, precioso, a pesar de que el capitán no ha jugado un solo minuto. "Somos un grupo, una familia", había dicho en la previa. Hay mucha verdad en esas palabras. Es el atlético, un equipo al que no tenemos más remedio que amar. Saludos, por cierto, para los tristes que se habían pasado el verano ninguneando el título anterior. Son éstas las únicas líneas que vamos a dedicarles, porque ésta debe ser una crónica para la alegría. Y para el orgullo.

Recoge Antonio López el trofeo, precioso, que acredita al Atlético como campeón de la Supercopa de Europa. Para ganarlo el equipo rojiblanco se ha llevado por delante al Inter, que antes de encontrarse con nuestros héroes “sólo” había ganado Liga, Copa, Champions y Supercopa italiana. Para jugar con el Inter, por cierto, la gente de Quique había tenido que adjudicarse la Europa League en mayo. Sólo dos equipos se ganan el derecho a jugar en Mónaco, conviene recordarlo.

Recoge Antonio López el trofeo, precioso, que vale por toda una temporada. Porque hay quien quiere títulos para coleccionarlos y hay quien los quiere, como es el caso, para festejarlos. Para reír y llorar a la vez por un equipo que lo mismo desciende al infierno que se eleva a lo más alto, encontrándose en uno y otro sitio con fieles que nunca pierden un segundo en pensar si son más o menos que los del rival. Más que nada porque saben que son los mejores. […]

Recoge Antonio López el trofeo, precioso, porque Reyes revienta el choque en la segunda mitad. Julio César, impresionante, le saca la primera. Julio César, humano, no puede con la segunda. Y porque el Inter ya es un guiñapo. Y porque Simao hace una diablura para regalar el segundo al siempre conmovedor Agüero, que por fin encuentra el premio. Y porque Paulo y Raúl forman un doble pivote maravilloso. Recoge Antonio López el trofeo, QUÉ COÑO, PORQUE EL ATLÉTICO ES EL MEJOR DE EUROPA. ¡FIESTA!

2 comentarios:

markph dijo...

Preciosa la crónica. Se me ponen los pelos de punta cada vez que vuelvo a leerla, recordando al Kun empujar la pelota tras el pase de la muerte de Simao, o a Antonio López tras haber ganado ¡al Inter!
Un saludo desde:
previouslyontv.wordpress.com

Laura Ruiz dijo...

:) A mí también se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. A ver que hacemos mañana ^^