sábado, 2 de octubre de 2010

By Woody Allen

Grandes frases de un genio:

- El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

- En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

- El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...

- El sexo sólo es sucio si se hace bien.

- Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.

- Amaos los unos sobre los otros.

- Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

- No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.

- Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.

- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.


¿Cuántas veces me habré reido viendo películas de Woody Allen abrazada a Jorge en el sofá? Y lo que es más importante: ¿Acaso existe algún plan mejor?

4 comentarios:

Nicolás dijo...

A mí me gustan las referidas al sexo y los matrimonios:
“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”
“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”
“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”
“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”
“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”
“Amaos los unos sobre los otros.”
“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”
“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”
Y muchas más.

Nicolás dijo...

Creo que inconscientemente he repetido algunas de las tuyas.
Sorry!

Nicolás dijo...

Creo que inconscientemente he repetido algunas de las tuyas.
Sorry!

Laura Ruiz dijo...

jajajaja Muy buenas aportaciones, Nico! jajajaja

¡Vaya genio el tipejo este! :)