lunes, 18 de mayo de 2009

X Congreso de JSPV

Texto realizado por la agrupación de juventudes socialistas de ALTEA.

TEXTO ORIGINAL EXTRAIDO DE: http://jspvaltea.blogspot.com/

Después de más de 15 horas de Congreso, el sábado los jóvenes socialistas valencianos elegimos a nuestro nuevo Secretario General y a las personas que van a representarnos en las diferentes comisiones, ejecutivas y comités. Por parte de Juventudes Socialistas de Altea queremos felicitar a todos los elegidos y también a los delegados que realizaron su trabajo con mucha paciencia.

En especial, queremos felicitar al nuevo Secretario General, Fernando Díaz Cano. De parte de toda la agrupación alteana, Fernando, te deseamos todo lo mejor y confíamos en que el cambio en juventudes que tanto has prometido se vaya a hacer realidad. También queremos agradecerte que vayas a ayudar a Jorge Alarte a echar de la presidencia de la Generalitat al señor Francisco Camps y a todos sus trajes.

Y más aún, queremos felicitar a todos nuestros compañeros de la comarca de la Marina Baixa que han sido elegidos para los diferentes cargos. Hemos confiado en vosotros, al igual que lo ha hecho el resto del País Valencià, por lo que ahora toca trabajar y demostrar que os habéis ganado el cargo.

Además no podíamos terminar sin agradecerle al secretario general comarcal,
Jorge García, la labor que está realizando para integrar a todos los municipios de la comarca en el trabajo a nivel nacional. Al igual que tampoco podemos cerrar este artículo sin felicitar a nuestro compañero benidormense Santiago Vañó por haber sido elegido Secretario de Organización de la nueva Ejecutiva Nacional.

¡¡¡ Muchas felicidades, Santi!!! Como compañero político, pero también como amigo.

Tus compañeros de JSPV Altea

8 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

Uy, la última frase parece de corona de flores...
Ya he dicho que estoy orgullosamente contento y emocionado de is compañer@s y fundamentalemte de mi comarca, que se portó y comportó como nadie.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Laura. Hemos intentado lo mejor posible para nuestra comarca. Aunque quiero aprovechar para lanzar a todos los que lo lean el mensaje de que toca mirar al futuro. Es posible el cambio en la comunidad valenciana. Es el momento de echar a Camps.

Muchas gracias por la referencia. Te quiero.

Laura Ruiz dijo...

jejeje Gracias señor secretario general comarcal. Yo a usted también!

PROGRESSISME dijo...

Me sumo a las felicitaciones a Santi porque me ha demostrado desde los inicios ser una persona racional y válida. Ánimo.

Desde JSPV ONDA saludos a la gente del SUR.

Anahi dijo...

Hola hola.
Al final no me dijiste que dia teniais la asamblea de joves en Altea...
salu-2!

Anahi dijo...

anahimontserrat@hotmail.com

salu-2

Anahi dijo...

ya la he liado, me ha salido en el msn que me habias agregado, pero muy lista de mi le he dado ha rechazar pensando que eran historia del MAC...
Enviame el e_mail con la información y te agrego.
salu-2

Anónimo dijo...

Joder Laura...que renovación más guapa. A este paso has dejado tirado mi blog no solo en contenido, sino en presentación.

En cuanto al texto ya está todo dicho jejeejejeje.