martes, 21 de julio de 2009

¿Y qué pasa con Brendon?

La verdad es que esta mañana me he levantado un poco pensativa respecto al artículo que escribí ayer. Allí anunciaba que Jaime Alguersuari se convertiría en piloto oficial de la escudería Toro Rosso a partir de la carrera de este fin de semana… y cuando me he despertado, algo me ha venido a la mente.

Sí, era una noticia, un recuerdo vago y antiguo que rondaba mi cerebro. Yo ya había escuchado hace tres meses la posibilidad de que Bourdeis no siguiera en el equipo si no daba buenos resultados… pero… pero... pero no se hablaba nada de que un español le sustituyera.

En su lugar, se hablaba del joven neozelandés Brendon Hartley, tercer piloto del equipo Toro Rosso (y no cuarto, como lo era Jaime).
De Brendon se hablaban maravillas. Así que me metí a surfear la red y a buscar videos del joven piloto. Y me gustó. Recuerdo que hasta se lo comenté a mi padre. Que había un neozelandés (con rasgos de niño y guapillo) que llegaría lejos.

No quiero decir que Brendon se lo merezca más que Jaime, porqué no sería justo que yo (que ni los he visto correr en directo ni les he visto trabajar) diese mi humilde opinión sobre algo que desconozco. Pero sólo espero que la puerta que se le abre a Alguersuari no provoque (como muchas veces ocurre) el cierre de la del joven piloto neozelandés.

Por otra parte, sólo quiero hacer un apunte más. Si Jaime demuestra que se ha ganado el asiento… el año que viene tendremos a tres pilotos españoles en lo más alto del automovilismo, después de que el catalán Pedro de la Rosa haya firmado un contrato por dos temporadas para correr con la nueva escudería Campos GP.

Se especula que su compañero de equipo pueda ser Bruno Senna (el sobrino del mítico Ayrton) y otro de esos pilotos con los que me he encariñado. Bufff… soñemos un poco… ¿Tres españoles en la F1, Bruno corriendo con Pedro de la Rosa y Alonso ganando en Ferrari?

La vida puede ser maravillosa… xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La f1 cada vez es más mala. No sé que hacen poniendo a un criajo niño de papá de piloto de escuderia. Aunque el neozelandés este lo veo igual de crio que el otro. Por mí reducia el sueldo a 1000 euros al mes a ver si papá les dejaba seguir compiriendo en eso.

Laura Ruiz dijo...

Claro, entonces a los futbolistas y a los políticos que hacen la mitad que estos tios que les paguen 500€

(sin comentar el riesgo que corren estos deportistas... y si no que se lo digan a Henry Surtees, un niño del 1991 - un añito más joven que yo, que el domingo murió después de que la rueda de otro coche le impactara en la cabeza... corriendo en la F2)

Laura Ruiz dijo...

P.d. NO TE METAS CON BRENDON, QUE JUNTO CON ALONSO, KÚBICA, VETTEL, Y SENNA ES UNO DE MIS APADRINADOS AFECTIVAMENTE XD