sábado, 11 de julio de 2009

A cuatro días del gran estreno


Sólo faltan 4 días para que se estrene la sexta película de la saga Harry Potter, titulada: Harry Potter y el misterio del principe.

Como buena fan que soy de los libros creados por J.K. Rowling, estoy deseando que llegue el día de ir al cine a ver la película.

He leido tanto críticas muy malas como muy buenas de ella, pero prefiero esperarme a verla y ya luego opinar con mis criterios xD
Mientras soportamos esta espera y para que la cuenta atrás se nos haga un poco más corta, aquí os dejo el Trailler en español de la película:




Y, como no, unas muestras de lo frikiadictos a Harry Potter que podemos llegar a ser... xD

(Dibujo: Jorge y yo disfrazados de estudiantes de Hogwarts)


(Laurie traspasando el muro para llegar al andén 9 y 3/4)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que buena la última foto:)

Anónimo dijo...

Laura.. ni se te ocurra hablarme de Harry Potter la semana que viene que a mi no me gusta.. JAJAJAJAJ