miércoles, 29 de julio de 2009

Roque

En la última actualización se me partió el corazón leyendo el comentario de un anonimo, cuyo perro había desaparecido hace un año.

Esta historia es una de las miles que hay en España. Perros que se pierden y no se vuelven a encontrar porqué son adoptados por otras familias que, en un acto de egoismo, se quedan con los canes sin preguntarse como se sentirá tanto el perro como su antigua familia.
Por ello creo muy conveniente que se cree una campaña de concienciación ciudadana (para abrirle los ojos a la gente e indicarles que deben hacer cuando encuentren un perro en la calle) y una base de datos de microchips a nivel español. El coste es mínimo para el nivel de familias humano-perrunas que se podrían reunir.



Hoy me despido con la historia de Roque.

Roque es un perro que desapareció en BURJASSOT-GODELLA (Valencia) en la madrugada del 12 de enero de 2008. Desde entonces, sus dueños no han cesado de buscarlo por todas partes (no hay más que poner en google: "Roque labrador perdido burjassot" para hacernos una idea de lo mal que están pasándolo.


Roque es un labrador de color canela, tiene los ojos marrones, la nariz sonrosada y sus dueños le describen como un perro muy bueno y sociable. Además, Roque tiene una rayita negra entre los ojos y lleva el microchip.
Su dueña pide a todo aquel que le vea que, por favor, lo lleve a una comisaria o le llame. Además ofrece una recompensa. El teléfono de contacto es el 658418545.



En esta página encontrareis mensajes escritos por la dueña de Roque, en el transcurso de su búsqueda http://www.refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=1932

No hay comentarios: