miércoles, 22 de julio de 2009

¿Ahora también es un bocazas?

Para todos aquellos que nunca han visto una carrera de fórmula 1 y que nunca han escuchado las declaraciones de Fernando Alonso y sin embargo se envalentonan diciendo que el asturiano es un chulo y un prepotente... les dejo este video:

1º. Porqué cuando la reportera (Cristina Urgel) le da el diccionario de italiano él podría haberle contestado con un: ya domino el italiano a la perfección (sin embargo tiene un gesto simpático con ella).

2º. Porqué para los que no lo sepan, Alonso no es bocazas. No. Es sincero, que no es igual. Y las cosas las dice como las piensa. No creo que ni a Max Mosley ni a Bernie Ecclestone les haya hecho excesiva gracia las declaraciones del piloto. Pero, como normalmente sucede, a Alonso le da igual. Si como a todos los que nos apasiona este deporte (sí, sí, el deporte pero no el mundo asquerosamente repugnante que a veces le acompaña) piensa que para llegar a donde ha llegado el señor Max Mosley no hay que saber demasiado de nada... él lo dice.


Y mi pregunta para todos aquellos que dicen que Fernandito es un prepotente y a su vez se dedican a criticar tanto a la FIA... ¿Ahora también es un bocazas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, guerra contra los que se meten con Alonso!!