miércoles, 29 de abril de 2009

Quiero a alguien...

Quiero a alguien que cuando me ponga borracha cuide de mi.
Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.
Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta.
Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude.
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel.
Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.
Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo en los días de resaca.
Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mí, ni deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
Que me levante del suelo con sus brazos y sonría mi sonrisa.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos.

Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Como me gusta esta pareja. :).. Ya no hay jorge son laura ni laura sin jorge :D

Nicolás dijo...

Laura,te voy a pedir permiso para utilizar este poemilla/poemazo tuyo para utilizarlo en mi clase de 2º de Bachillerato (Optativa de literatura española contemporánea), si no te parece mal, a cambio te regalo un poema que apareció el 1 de mayo en las necrológicas de "El País" del 1 de mayo sobre la poeta uruguaya Idea Vilariño (1920-2009), que escribió tras romper su relación con el escritor Juan Carlos Onetti, se titula "Ya no":

Ya no será
ya no
no viviremos juntos
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme.
Nunca sabrás quién fui
Por qué me amaron otros.
No llegaré a saber por qué
ni cómo nunca ni si era de
verdad
lo que dijiste que era
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido
vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.
Ya no soy más que yo
para siempre y tú ya
no serás para mí
más que tú.
Ya no estás
en un día futuro
no sabré adónde vives
con quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche
nunca.
No volveré a tocarte.
No te veré morir.

Por cierto, el viernes pasado, tras hacer la última obra de teatro en la CAM de Benidorm, mientras cenaba con tus padres y resto de actores y técnicos, le comenté que esa vena poética tuya me resultaba maravillosa ¿Qué tal un librito de poesía?
Saludos.

Laura Ruiz dijo...

Claro Nico, sin problema. Pero te advierto de una cosa, no todo el poema es mío. Yo metí una parte, pero la idea me la copié de alguna otra persona más ingeniosa.

De todas formas, sin problemas =)

Y muchas gracias por el poema ^^

Anónimo dijo...

No quiero expresarte como me dejaste cuando leí esto por primera vez. No quiero decirte que regreso aquí cada vez que me siento sólo. Aquí todo es frágil y tu terminaste por romperlo.
Y sin embargo quiero dejarte algo.

http://www.youtube.com/watch?v=H2EPjLFAuzY

1 Saludo.

D4rk Ish4n (Nightmares)