jueves, 23 de abril de 2009

23 de Abril del 1990

Quizás este sea un acto un poco egocéntrico, pero como no todos los días una cumple 19 años, me voy a permitir el lujo de dedicarme la actualización del blog a mí misma. Y para darle el toque de egocentrismo que faltaba, como no, voy a escribirlo en tercera persona.


Laurie nació un lunes 23 de abril del 1990. La primera vez que sus hermanas la vieron dijeron que era muy fea. No es para menos. Laurie ha visto fotos suya de recién nacida y reconoce que lo era. Era muy pequeña, muy delgaducha y tenía los ojos enormes y de color marrón muy oscuro. Además, una pelusilla morena le cubría la cabeza. Era realmente fea. Laurie pesó 2,900Kg al nacer, pero a los pocos días bajó hasta los 2,500Kg. A Laurie le han contado que el hueso del dedo meñique se le veía a trasluz, porqué tenía muy poca chicha. Mamá le daba mucho de comer, para que ganara peso y no tuviera que entrar en la incubadora. Y lo consiguió.

Laurie siempre ha vivido en Altea, hasta que el año pasado se mudó a Valencia para estudiar en la universidad. Le gusta mucho Altea y también Valencia.

Laurie siempre procura estar feliz y, además, es que Laurie no sabe estar durante mucho tiempo triste. Es algo que le ocurre desde pequeña. Tan pronto se pone triste como vuelve a estar alegre.

Ella adora los animales. En especial los perros, aunque también le gustan muchos los monos. Siempre dice que de mayor tendrá un mono y un perro, aunque papá le asegura que será difícil, porque “los monos son muy cojoneros”. Aunque ella es más que feliz con su perrita Kira.

Laura ha querido ser de profesión muchas cosas a lo largo de su vida. Tuvo una temporada en la que le entusiasmaba el oficio de gasolinera (es decir, persona que sirve la gasolina), creo que porqué siempre le ha atraído mucho el olor del combustible. Luego también quiso ser astronauta. Pintora. Maestra. Princesa. Ingeniera. Médica. Piloto de fórmula 1. Presidenta del gobierno. Periodista. Escritora. Masajista. E incluso GATO. Sí, Laurie quería ser un gato.


Hubiera sido divertido.

Sí, quizás en otra vida lo consiga.

¡Feliz Cumpleaños, Laurita!

7 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

Muy buena entrada, pareces Aida la de Gran hermano.
Pero ahora en serio:

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHÍS.... bueno en este caso, Santi, Susana y Eric Guillem (sí, me lo ha chivado)

Nicolás dijo...

"...Amiguita, que Dios te bendiga..." y que cumplas muchos más, Laura. De regalo te mando 2 cuentos: Uno de E. Hemingway, el que dicen que es el más corto: "Se venden zapatos de bebé sin usar". Hoy hemos entregado el premio al mejor microrrelato del instituto, es de una chica que ya ha ganado 4 premios: "Y todavía me encanta poder contemplar tu bella sonrisa,
aunque sea en un marco de fotos destrozado". Hay otros más cortos, como el titulado autobiografía "yo", claro que "Había una vez un colorín colorao" o "Había un avestruz". Creo que al final te me mandado 5 cuentos, y eso que no te he puesto El dinosaurio de A. Monterroso, para otro día. !Felicidades!

D. Perucha dijo...

Como ya han escrito las dos partes del cumpleaños feliz yo escribo otra: "Estaba el señor Don Gato, Estaba el señor Don Gato..." ojalá fuese Laura la prota de esta canción Eh! jeje. Pues nada, que muchísimas felicidades a Laura y que cumpla muchos más y que ojalá pueda disfrutar en lugar de "El día de la Marmota" de "La vida de la Marmota" y poder ser todas esas cosas.
Un abrazo para ella!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Laura (aunque ya lo he hecho por el tuenti)

Me he reído más con tu entrada...
No te conozco desde hace mucho pero me pareces una persona única y genial!..

Aunque resulte muy tipico espero que no perdamos nunca nuestra amistad..

Un abrazo muy fuerte

PD: me encanta como escribes.. aún me estoy riendo de como la pequeña lauri quería ser un GATO :)

Laura Ruiz dijo...

jajaja el del dinosaurio me lo conozco!!! xD Muchas gracias a todos ^^

Alfredo dijo...

¿Has dit que complixes 3 anys? O que la que ha escrit el text té 3 anys? xDDD Felicitats de nou.

Recorda'm que et conte un xiste cruel sobre aniversaris :D
No el pose açí perque no és massa correcte xD

Mi cuento breve favorito es:
¡Dios mio, se han follado a la reina! ¿Quién habrá sido?

Tiene monarquía, sexo, religión y misterio :D

Agostí Tiralí dijo...

Què sigues molt feliç al teu aniversari, que faces molts més anys, que en faces més de cent! (mítica cançoneta de la Babalà)

Amb un poc de retard, però amb tots els millors desitjos.

A vore si fas hui una altra entrada, que hui es complixen 302 anys d´un altre esdeveniment, que com a efemèride, diria jo que és prou més trist que el teu 19 aniversari.

Passau bé xicona.