viernes, 26 de junio de 2009

Putrefacció

Vaya rayada. ¿Y ahora qué hago?

- Tienes hasta el lunes, piénsatelo bien.

¡Cómo si tu futuro se pudiera elegir bien en dos días!

¡Cuánta decepción en este último año!

Me he pasado los últimos 9 meses luchando contra los prejuicios de la gente y ahora me doy cuenta de que yo estoy infectada de ellos. Aunque no quiera, están ahí.

Y hoy ya estaba más decidida a acabar con todo.

Volver a la rutina me produce angustia. Pero acabar con ella me asusta. Aunque, no lo neguemos, también me ilusiona.

Esta tarde, tanto Jorge como papá y mamá me han estado ayudando a mirar las partes positivas y negativas del cambio y, desde ya hacía mucho tiempo, me estaban volviendo a entrar ganas de volver a la universidad.

Haga lo que haga, el planeta no va a dejar de girar.

Piénsalo bien, Laurie.

No hay comentarios: