domingo, 18 de enero de 2009

928.800 interminables segundos...

Mañana Psicología, el miercoles Teorías e Insituciones, el viernes Desarrollo de Habilidades Lingüísticas y su Didáctica, el próximo lunes Bases Psicológicas de la Educación y, por último, el jueves 29, Sociología de la Educación. 11 días / 5 exámenes.

A las 11.00 del jueves 29 seré libre. Podemos resumirlo en 11 míseros días o, calculando que son las 17.00 de la tarde y que el examen acaba a las 11 de la mañana, en 258 horas. Más o menos vendrían siendo unos 15.480 minutos y, por lo tanto, unos 928800 segundos.



La espera se me hace interminable...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buau. Con esa capacidad de cálculo no sé como no te ha contratado la CIA o el MOSSAD...

Ángel Luis dijo...

fotre! a tu t'agradaven les mates, no? xD

No sabia que tu també tenies d'açò, pareix que vaig acertar al crear-lo i tot ^^, m'alegrat molt el teu comentari i açí te'l torne, el possare en blogs amics amb intenció de seguir-ho =P.

Ens lleguim laura, una abraçada.

Eduardo Abril Acero dijo...

si un par de exámenes te hace vivir el tiempo con tanta intensidad, contando las horas y los minutos, no entiendo por qué quieres librarte de ellos. Hay pocos momentos así... los reyes magos a los 9 años, el amor a los 16, las fiestas de la primavera en la facultad o las salas de espera de las maternidades...
Benditos exámenes que te hacen sentirte viva.

Laura Ruiz dijo...

Permíteme que te corrija, Edu, pero es que creo que te equivocas. Nos son los "benditos" exámenes los que me hacen sentir viva, ni los que me hacen contar las horas, los minutos y los segundos, sino todo lo contrario, lo que viene después. Cuento el tiempo que me falta para ser libre, para volver a vivir sin estar angustiada, para irme a Londres de vacaciones, para salir de fiesta, para volver a Benidorm y haceros una visita al instituto... xDDDD

P.D. El examen de psicología fue bien, graxie! ^^

Santiago Vañó Candeal dijo...

Llegara un día en que echarás de menos los exámenes... Vaya, que apocaliptico me pongo. En realidad es una muy buena etapa, pero para mí no fue la mejor como mucha gente dice, pero sí que me lo pasé muy bien, jeje.
Estudia y deja de escribir en el blog!!! Es broma. Voy a dar mis secretos de estudiante, en tu mano está aceptarlos o no (van dirigidos a todos los universitari@s): mi alimentación se basaba en plátanos y latas de atún (bocadillos de atún, pasta con atún, arroz con atún y tomate, pizza de atún, magdalenas con atún, mierda con atún...), duerme mucho y haz pausas cada cierto tiempo (hora y media aprox.) para relajarte, lee algo distinto, mira la tele, pasea... Yo estudiaba con música de todo tipo, clásica, new age, rock, carrusel deportivo...

Laura Ruiz dijo...

Y el atún de que me vale?

Jordi Let dijo...

bon problema de matemàtiques de primer de primaria. Ni jo sabria fer-lo tan be

Santiago Vañó Candeal dijo...

Los plátanos y el pescado azul contienen gran cantidad de fósforo, esencial para la función neuronal y la memoria. Si no te gusta el atún prueba con las sardinas o el pescado que quieras. Yo, al contrario que mis compañer@s, ganaba peso en exámenes.