martes, 16 de diciembre de 2008

¿Es posible?

Suena "Bye, bye, Miss American Pie" de Don Maclean...
Tan sólo es una vaga sensación, pero hacía meses que no percibía nada parecido.
Me pregunto: ¿Es posible?
Parece que sí...
Vuelvo a experimentar ese cosquilleo. ¡Qué alegría!
Sin perder ni un segundo de tiempo, cojo boli y papel y me tumbo en mi litera.

Ha vuelto la inspiración novelística y ya no permitiré que vuelva a escapar. Miles de ideas viajan por mis venas esperando a ser plasmadas en papel. Umhs... intuición femenina, quizás, pero tengo un presentimiento. Esta vez todo será diferente =)


Los examenes siempre pueden esperar...

3 comentarios:

Santiago Vañó Candeal dijo...

La música amansa a las fieras y eleva el alma...

Nicolás dijo...

Uy uy, ese cosquilleo, ¿Una novela? palabras mayores. Avanti, Laura! ¿Posible? Por supuesto, tiempo, paciencia, imaginación, si puedo echarte un cable (faltas ortográficas, alguna idea,...), ya sabes...

Anónimo dijo...

Buenas, te digo lo mismo que Nico, cuando necesites que te eche una mano (en la novela) pídelo. Las faltas ortográficas no son lo mio, pero sí la imaginación desbordante.

Por cierto me ha gustado tu libro de chechenia, me han entrado ganas de llorar (pero en el buen sentido) Besos.

Georgi.