lunes, 1 de diciembre de 2008

Feliz III Congreso Comarcal JSPV- Marina Baixa a todos


El pásado viernes 28 de Noviembre tuvo lugar en la ciudad de Benidorm el III Congreso Comarcal de la Marina Baixa de JSPV, con cambio de Secretario General y de ejecutiva incluido.

Desde aquí y, en nombre de toda la agrupación de Juventudes de Altea, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a Jorge, el nuevo secretario. Hemos recibido el cambio con mucha ilusión y todos y todas tenemos muchas ganas de empezar a trabajar ya.
A su vez, queremos agradecer a la ejecutiva anterior todo el trabajo que realizaron y valorarles el esfuerzo que hicieron por lograr todo lo conseguido. No olvidemos el peso y el reconocimiento que tenía nuestra comarca hace 4 años y el que tiene ahora. Por ello, damos las gracias a todos los miembros y, en especial (por ser nuestros padres en esto de la política) a Eloy, a Rubén y a Eusebio.
Al nuevo Secretario, pedirle que toda la confianza depositada en este proyecto no decaiga nunca. Agradecerle también el que haya contado con casi todos los pueblos de la comarca y decirle que la agrupación de Altea, mientras se trate de trabajar por los ideales socialistas, va a dar el 100% de sus posibilidades.

Y personalmente, como Secretaria de Política Estudiantil de la nueva ejecutiva, sólo me queda agradecer de nuevo al electo Secretario General la confianza depositada en mí para desempeñar dicho cargo y recordarle al resto de mis compañeros que a partir de ahora, a currar! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí Laura. Yo confio en tí plenamente, y en la agrupación de Altea aún más, porque tanto a nivel político como ciudad, han demostrado ser quizá lo mejor de nuestra comarca.

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver si actualizas más a menudo...

Anónimo dijo...

Laura.. desconocía que tuvieras blog.. jajaja..
Pues nada te pondrñe en amigos!!!

Enhorabuena por tu nuevo cargo y como has dicho.. A currar! Yo tambien tendré algo de aqui poco seguramente.. Ya te contaré--

Un besoo

Jose Manuel Prieto Part dijo...

Pues nada, enhorabuena a todos, especialmente a vuestro nuevo secretario General.
En la Safor tuvimos cambio hace poco, y ahí andamos.
Ahora, a currar, sí.
Un saludo