lunes, 30 de marzo de 2009

Sonrisas

Cuatro de la mañana. Duermo profundamente. Algo me despierta. La habitación está complentamente a oscuras. Alguien me toca. Es un brazo. Me coge por la cintura y me atrae hacia sí. Vuelve la calma y todo queda tranquilo en la habitación.

Sonrío.

- Te quiero. - Y yo. Vuelvo a dormirme, cien veces más feliz que antes. Es imposible describir lo bien que puedes llegar a sentirte cuando te despiertas en medio de la noche porqué la persona a la que quieres te busca entre las sabanas para abrazarte.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bonico el blog:)

Anónimo dijo...

El blog precioso y tu escrito también.
El amor es muy bonito si lo tienes pero muy jodido si no.. En todo caso tu eres una afortunada por ello y me alegro porque eres una persona estupenda y te lo mereces..

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Que bonito.:)