domingo, 21 de septiembre de 2008

Que güenos son...

Después de casi un mes sin actualizar en mi querido blog, hoy me dispongo a hacerlo de nuevo con la intención de retomar las buenas costumbres. Escribo desde la sala de ordenadores del Colegio Mayor "Rector Peset", en València. Mañana es mi primer día de universidad y estoy impaciente por llegar.
A partir de ahora, "La ignorancia mata" se convertirá en una especie de cuaderno de aventuras. Hoy tengo pocas ganas de relatar nada, aunque muchas cosas que merecen la pena ser contadas. Resumiré el día en la impotencia que he sentido al llegar aquí, dejar mi maleta, despedirme de mi padre y verme sola en una habitación. A lo largo del día, con la llegada de mi compañera y al ir conociendo a los demás estudiantes me he ido sintiendo más arropada. Las normas que tenemos consisten en respetar, no tutear y obedecer en todo lo que nos digan los compañeros veteranos (los que llevan más de un año aquí). Las primeras novatadas que nos hecho, consistieron en ir a comprar tercios, hacerles las camas, ayudar a subir sus equipajes y vaciar sus maletas, etc... Al final, la noche ha terminado con bailes encimas de las mesas mientras cenabamos en el comedor, con todos los novatos vestidos con sus pijamas y con juegos en la calle, sentados en medio de la calzada, cantando todos a coro la melodía de "Que buenos son los señores veteranos, que buenos son que nos llevan de excursión (8)".

¡Gran día! =)

No hay comentarios: