jueves, 1 de octubre de 2009

El fichaje más esperado del año

Sí. Ya ha llegado :)

Ayer la escudería italiana Ferrari confirmaba mediante un comunicado en su página web que el piloto asturiano Fernando Alonso se vestirá a partir del 2010 con el mono rojo de Il Cavallino Rampante.

No voy a extenderme mucho en este artículo, porqué es algo de lo que se venía hablando meses...
Pero sí quiero recalcar una cosa: Sé que Alonso puso como condición para su llegada a la escudería que el expiloto de ferrari Michael Schumacher no fuese quien llevara el equipo.

Ha recibido muchas críticas por sus palabras. Yo le entiendo perfectamente.
Resulta que el otro piloto oficial del equipo es Felipe Massa, el APADRINADO de Schumacher.

Y lo que menos querrá Alonso ahora mismo es irse a un equipo ganador donde se beneficie al otro piloto. No, no, que ya sabemos como va esto xD

No creo que esto vaya a ocurrir. De todas formas, los tifosi lo tienen claro: En un sondeo que publica la Gazzetta dello Sport, los tifosi reciben al español con los brazos abiertos.
Y no sólo le dan la bienvenida, sino que lo hacen de forma masiva. El 87% de los encuestados por el diario italiano opina que el monoplaza número 1 de la Scudería en la próxima temporada debería ser para Alonso y no para Felipe Massa como lo ha sido esta temporada junto a Kimi Raikkonen.
Con una muestra en menos de 24 horas de casi 14.000 encuestados, los números son abrumadores.


Alonso, bienvenido a casa :)

Que ganas tengo de verte otra vez siendo el número 1 del mundo. Y ahora lo serás ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lau a ver si actualizamos mas a menudo. Yo también estoy bastante dormido en esto de los blogs!.. jaja

Te echo de menos. Espero verte pronto.

Un beso