jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Demasiado bueno para ser real?

A mi querido Kurt...

He escuchado decenas de versiones del mítico tema "Smells like teen spirits". Ésta es inigualable.

Smells like teen spirits - (por la Western Branch Freshmen Orchestra)



Cuantos recuerdos...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Oh, my love...

... La música amansa a las fieras ...



Sí. Amansa a las fieras. Calma el dolor. Hace olvidar los problemas.

Oh, my lover for the first time in my life...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños

Hoy quiero dedicarle la entrada del blog a un ser muy especial que ahora mismo tengo tumbado a mis pies. Hoy quiero dedicarle la entrada a mi perrita Kira.

Sí, porqué hoy día 09/09/09, Kira cumple justamente 09 años =)

Kira ha sido la única mascota que he tenido en mi vida (quitando algunos caracoles que recogía en el parque, gusanos de seda, y un gatito que tuvimos que cuidar durante una semana y que luego se quedaron mis abuelos).

Y dentro de poco hará 09 años que Kira llegó a mi vida. Recuerdo que los primeros días Kira era muy desconfiada con la familia. En apenas dos meses, Kira había pasado por 4 familias y había cambiado de nombre 3 veces (Dana, Bobby y Kira). A mí personalmente su nombre no me convencía, pero cuando llegó a casa el veterinario nos recomendó que no la mareasemos más y que le mantuviesemos su apodo actual. Y eso hicimos. Al principio recuerdo que la pobre perrita desconfiaba de todos. De todos menos de mí. Y eso, a mis 10 años recien cumplidos, me hacía sentir la niña más especial del mundo.

Kira se escondía debajo de un armario que hay en la cocina (donde sigue metiendose de vez en cuando, aunque no con la misma facilidad) y sólo salía de allí si me veía, o si me escuchaba. Kira sólo dormía conmigo. Daba igual dónde la dejases, que cuando yo me quedaba dormida se subía a mi cama y se escondía entre mis sabanas.

Poco a poco la cosa ha ido cambiando y yo ya no soy su ojito derecho (que es mi padre) aunque sí el izquierdo (xD). Pero tampoco puedo reprocharle nada: papá siempre le da más mimos que yo, que se los doy a Jorge xD.





Aún así, Kira es la perra más leal que conozco. Siempre desconfía de las personas que vienen de fuera y hasta que uno de los miembros de la familia le tranquiliza y le dice que el invitado/a es bienvenido/a, ella no cesa en su empeño por asustarlo xD
Kira, además, no dudará en saltarte encima a atacarte si cree que vas a pegar a alguien de la familia, o que puedes estar haciéndole daño (bueno, lo de que te ataca... tampoco es del todo cierto. Ella hace como que te va a atacar, porqué nunca ha mordido a nadie xD)

Hace tres veranos, en agosto del 2006, a Kira le detectaron un soplo cardiaco. Recuerdo que le daban ataques en los que no le llegaba la sangre a las extremidades, y entonces encojía esa parte del cuerpo. Varias noches tuvimos que visitar el veterinario de madrugada. Y yo pasé el peor mes de mi vida. No había día en que no llorase. No quería tampoco salir, por si le ocurría algo. Llegué a temer lo peor. Y recuerdo que algun día, cuando le daba un ataque y yo me ponía a llorar, ella se arrastraba si hacía falta con dos patas para dejarse caer a mi lado y lamerme la mano...
Admiro especialmente a los perros por esa fidelidad que los humanos no compartimos. Los perros te lo dan todo y no te piden nada a cambio. Nada salvo un poco de cariño. En un momento de sufrimiento para ellos, son capaces de venir a consolarnos a nosotros. A decirnos: estoy bien, no llores. Porqué para los perros, desde el momento en que te ganas su confianza, tu propia vida es más importante que la suya. Y eso es algo que Kira nos ha demostrado en estos nueve años.

Por eso hoy Kira (alitosis dog, para otros xD) quería dedicarte la entrada del blog. Porqué a tus nueve añitos, tumbada al lado de mis pies, quiero decirte que eres la mejor perra que nadie nunca podrá tener :)

martes, 1 de septiembre de 2009

Sopa fría

Gran canción de M-Clan, ya con unos añitos...

M Clan - Sopa fría




- Mi sentido y mi común, que antes se llevaban bien,
se dijeron: hasta luego nunca más... -